Mostrando los 11 resultados

Guante Revolution II Combi Black

S/ 415.00
¡No te quedes atrás y equípate con la mejor tecnolgia en guantes de fútbol! ¡Descubre la última innovación en guantes de fútbol con los Elite Sport Revolution II Combi White! Diseñados con el exclusivo látex de Gama Profesional y un corte híbrido Flash, estos guantes te brindarán un agarre excepcional y un ajuste ceñido  a tus manos que potenciará tu rendimiento en el juego.

Guante Neo Black

S/ 400.00
Para una apariencia más seria, Elite Neo Black. Guante profesional con látex de excelente agarre. Ideal para el juego de alta competencia. Con esos días húmedos y lluviosos, la tela que absorbe la humedad se convierte en tu mejor aliado, ya que elimina cualquier factor climático externo. El revés presenta la icónica zona de choque en relieve 3D de Elite Sport para un bloqueo más impactante. ¡Imprescindible si eres un jugador serio!

Guante Neo Red

S/ 400.00
La nueva línea Neo presenta un ajuste inigualable. ¡Estos Neo Red se ven perfectos cuando están en el campo! Excelente agarre de balón aun en condiciones de gran humedad gracias a su palma con látex Ultra G Tech Pro 4mm, la tecnología y el diseño de este guante lo diferenciarán del resto. Modelo usado por porteros profesionales para partidos de alta competición. ¡No temas más cuando el clima se presenta húmedo, estos guantes sobresaldrán en mojado o seco y te mantendrán fuera de problemas! ¡Asegura tu portería con un guante de agarre profesional! ¡Elite Neo Red!  

Guante Revolution II Combi White

S/ 415.00
Descubre la innovación en los guantes Elite Sport Revolution II Combi White: látex de Gama profesional y corte híbrido Flash para un agarre excepcional y ajuste ceñido ¡Potencia tu juego con lo nuevo de Elite Sport!

Guante Revolution Red

La nueva línea Neo / Revolution presenta un ajuste inigualable, con o sin la correa. ¡Estos Revolution Red se ven perfectos cuando están en el campo! Excelente agarre de balón aun en condiciones de gran humedad gracias a su palma con látex Ultra G Tech Pro 4mm, la tecnología y el diseño de este guante lo diferenciarán del resto. Modelo usado por porteros profesionales para partidos de alta competición. ¡No temas más cuando el clima se presenta húmedo, estos guantes sobresaldrán en mojado o seco y te mantendrán fuera de problemas!

Guante Revolution Blue

S/ 430.00
La nueva línea Neo / Revolution presenta un ajuste inigualable, con o sin la correa. ¡Estos Revolution Blue se ven perfectos cuando están en el campo! Excelente agarre de balón aun en condiciones de gran humedad gracias a su palma con látex Ultra G Tech Pro 4mm, la tecnología y el diseño de este guante lo diferenciarán del resto. Modelo usado por porteros profesionales para partidos de alta competición. ¡No temas más cuando el clima se presenta húmedo, estos guantes sobresaldrán en mojado o seco y te mantendrán fuera de problemas!

Guante Neo Combi Blue

S/ 400.00
¡La precisión es poder y estos guantes Elite Neo Combi Blue lo tienen en abundancia! Con un agarre excepcional y la capacidad de usarlos en todas las condiciones climáticas, el Elite Neo Blue es el guante ideal cuando se trata de durabilidad y rendimiento. Los 4 mm de látex Ultra GTech Pro  elevan estos guantes de alto rendimiento a clase mundial, que es lo que necesitas si quieres ser el mejor. Con una sensación de ajuste ceñido, estos Elite Neo Combi Blue se envolverán alrededor de sus palmas y dedos y se convertirán en una extensión de sus manos, tal como debe ser.

Guante Neo Combi

S/ 400.00
Ponte de pie y sé un líder en el campo con los Elite Neo Bombi. Para una apariencia más seria, Elite Neo Combi. Guante profesional con látex de excelente agarre. Ideal para el juego de alta competencia. Con esos días húmedos y lluviosos, la tela que absorbe la humedad se convierte en tu mejor aliado, ya que elimina cualquier factor climático externo. El revés presenta la icónica zona de choque en relieve 3D de Elite Sport para un bloqueo más impactante. ¡Imprescindible si eres un jugador serio!

Guante Neo Orange

S/ 400.00
Guante Profesional de agarre sin igual. Ponte de pie y sé un líder en el campo con el nuevo Elite Neo Orange. ¡Con el revés grabado en 3D, los Neo Orange te hacen destacar para que todos lo vean cuando proteges tu red! Se ajustan cómodamente con la muñequera superpuesta integral para brindar apoyo adicional alrededor de la muñeca. El revés presenta la icónica zona de choque en relieve 3D de Elite Sport para un bloqueo más impactante. ¡Ideal para partidos de alta competencia! ¡Asegura tu portería con un guante de agarre profesional! ¡Elite Neo!

Guante Neo Green

S/ 400.00
Ponte de pie y sé un líder en el campo con los Elite Neo Verde. ¡Con el revés grabado en 3D, este guante te hace destacar para que todos lo vean cuando proteges tu red! El diseño de estos guantes se ajusta cómodamente con la muñequera superpuesta integral para brindar apoyo adicional alrededor de la muñeca. El revés presenta la icónica zona de choque en relieve 3D de Elite Sport para un bloqueo más impactante. ¡Asegura tu portería con un guante de agarre profesional! ¡Elite Neo!

Guante Revolution II Combi Lima

S/ 415.00
¡Prepárate para destacar en el campo con los increíbles guantes Elite Sport Revolution II Combi Lima en un vibrante color limón con palma blanca! Estos guantes están diseñados con la última tecnología, incluyendo látex de Gama Profesional Ultra GTech Pro en corte híbrido Flash, que garantizan un agarre excepcional y un ajuste ceñido para potenciar tu juego al máximo. ¡Consigue tus guantes hoy mismo y destaca entre tus compañeros de equipo!