Mostrando 1–12 de 20 resultados

Guante Neo Aqua

S/ 400.00
Elegantes y elegantes, los nuevos guantes de portero Elite Neo Aqua de Elite Sport cuentan con neopreno ajustado y látex Elite EsTec 5005 B para un agarre excepcional y aislamiento de los elementos. Este modelo de la serie Neo presenta un corte de palma Speed ​​con una envoltura de látex aguamarina brillante para un agarre adicional sobre la tela de neopreno… y una apariencia realmente increíble. El dorso presenta la icónica zona de choque en relieve en 3D de Elite Sport para un bloqueo más impactante. ¡Prepárate para un guante que transformará tus partidos de invierno con su adaptabilidad en condiciones climáticas frías y húmedas!

Guante Revolution II Combi Black

S/ 415.00
¡No te quedes atrás y equípate con la mejor tecnolgia en guantes de fútbol! ¡Descubre la última innovación en guantes de fútbol con los Elite Sport Revolution II Combi White! Diseñados con el exclusivo látex de Gama Profesional y un corte híbrido Flash, estos guantes te brindarán un agarre excepcional y un ajuste ceñido  a tus manos que potenciará tu rendimiento en el juego.

Guante Revolution Aqua

¡No temas más cuando el clima se presenta húmedo o mojado, estos guantes te facilitarán las atajadas en mojado y te mantendrán fuera de problemas! Excelente agarre de balón aun en condiciones de gran humedad gracias a su palma con látex EsTec Aqua de 4mm, la tecnología y el diseño de este guante lo diferenciarán del resto. ¡Estos Neo Revolution Aqua se verán perfectos en tus manos! Modelo usado por porteros profesionales para partidos de alta competición.

Guante Neo Black

S/ 400.00
Para una apariencia más seria, Elite Neo Black. Guante profesional con látex de excelente agarre. Ideal para el juego de alta competencia. Con esos días húmedos y lluviosos, la tela que absorbe la humedad se convierte en tu mejor aliado, ya que elimina cualquier factor climático externo. El revés presenta la icónica zona de choque en relieve 3D de Elite Sport para un bloqueo más impactante. ¡Imprescindible si eres un jugador serio!

Guante Neo Red

S/ 400.00
La nueva línea Neo presenta un ajuste inigualable. ¡Estos Neo Red se ven perfectos cuando están en el campo! Excelente agarre de balón aun en condiciones de gran humedad gracias a su palma con látex Ultra G Tech Pro 4mm, la tecnología y el diseño de este guante lo diferenciarán del resto. Modelo usado por porteros profesionales para partidos de alta competición. ¡No temas más cuando el clima se presenta húmedo, estos guantes sobresaldrán en mojado o seco y te mantendrán fuera de problemas! ¡Asegura tu portería con un guante de agarre profesional! ¡Elite Neo Red!  

Guante Weapon Neón

¡Bienvenido a la nueva era del fútbol con los guantes Buffon! El corte negativo garantiza un ajuste perfecto, mientras que el excelente agarre de balón y el dorso acolchado te brindan la confianza necesaria bajo los tres palos. Con su correa elástica de doble vuelta, disfrutarás de un ajuste óptimo a la muñeca para un control máximo en cada movimiento. Prepárate para brillar como un verdadero profesional con los guantes Buffon. ¡Destaca en la cancha y deja tu huella en cada parada!

Guante Black Real

S/ 399.00
Para un guante con estilo y agarre profesional, no busque más que el Elite Black Real. Los Black Reals destacan por su excelente agarre de balón y su innovadora adaptabilidad, permitiéndote quitar las varillas de los cinco dedos para obtener un apoyo adicional cuando más lo necesitas. Además, la muñequera de látex de 360 grados proporciona una estabilidad excepcional, permitiéndote mantener la portería impecable hasta el último minuto del partido. La combinación de oro y negro no solo agrega un toque de clase, sino que también resalta tu presencia en el terreno de juego. Con el Elite Black Real, demuestra tu estilo único y destaca como nunca antes."

Guante Control Pro Neón

S/ 240.00
¡Si eres de los que aceptan cada desafío y el tipo de campo no es un obstáculo para ti, los guantes Goalkeeper Control Pro serán tu mejor aliado! Con el látex Contac Plus de 4 mm, podrás realizar las mejores atajadas, facilitandote el agarre del balón y ofreciendo excelente resistencia al desgaste. Son ideales para tus partidos en días húmedos o de calor gracias al tejido ventilado, manteniéndote fresco y enfocado en el juego. Cada detalle ha sido diseñado pensando en tus necesidades como portero. ¡No dejes que nada te detenga, enfrenta a tu adversario en cualquier tipo de campo con confianza y destaca en tu próximo partido!

Guante Forza

S/ 400.00
Para los intrépidos porteros a los que les gusta el combate, los Elite Forza son los guantes a elegir. Un ajuste perfecto para tus manos, el corte híbrido con el diseño de dedos enrollados en los dedos meñique e índice y el corte negativo en los dedos medio y anular te darán una gran flexibilidad. Una apariencia elegante con el diseño en relieve 3D en el dorso y 4 varillas elásticas para los dedos para mayor protección. ¡El Elite Forza es para aquellos que quieren llevar su juego al siguiente nivel y ser el líder del grupo!

Guante Real

S/ 340.00
Si está buscando un guante que brinde agarre de precisión y durabilidad en todas las condiciones climáticas, los Elite Real deberían estar bajo consideración. Estos elegantes pares blancos ofrecen una espuma de respaldo reforzada de 3 mm en la zona de choque, lo que le permite tener más amortiguación en caso de impacto. El Elite Real ha creado un innovador diseño de guante con un corte de dedo enrollado, acompañado de un pulgar doblemente envuelto, para brindarte la máxima comodidad y robustez. Con esta mejora, ya no extrañarás las varillas y podrás disfrutar de una flexibilidad excepcional en tus manos. ¡Descubre la nueva dimensión de confort y rendimiento que ofrece este guante profesional! ¡Destaca en la portería con tus Elite Real!

Guante Lion

S/ 400.00
Para los intrépidos porteros a los que les gusta el combate, los Elite Lion son los guantes a elegir. Un ajuste perfecto para tus manos, el corte híbrido con el diseño de dedos enrollados en los dedos meñique e índice y el corte negativo en los dedos medio y anular te darán una gran flexibilidad. Una apariencia elegante con el diseño en relieve 3D en el dorso y 4 varillas elásticas para los dedos para mayor protección. ¡El Elite Lion es para aquellos que quieren llevar su juego al siguiente nivel y ser el líder del grupo!

Guante Revolution II Combi White

S/ 415.00
Descubre la innovación en los guantes Elite Sport Revolution II Combi White: látex de Gama profesional y corte híbrido Flash para un agarre excepcional y ajuste ceñido ¡Potencia tu juego con lo nuevo de Elite Sport!